martes, 3 de noviembre de 2009

Me presento

Me presento. Soy Esther y soy una de tantos amantes de la cocina.
Digamos que soy una de esas personas que les gusta aprovechar bien su tiempo libre como más le guste. En mi caso, hay múltiples cosas que se pueden hacer para pasar tu tiempo libre, pero una de mis favoritas es la cocina, en especial la repostería.
Y para los amantes de la cocina, y la repostería especialmente, he creado este blog.
Siempre que se quiere hacer un plato, un postre, un detalle para los invitados, etc, siempre se busca en internet. En internet existen gran cantidad de páginas web donde puedes ver muchísimas recetas de un mismo plato, incluso en ocasiones con algunas variaciones en los ingredientes.
Yo he sido durante toda mi vida de esas que buscan en Internet la receta más a mano, pero no me ha valido con eso, sino que he decidido compartir con vosotros todas las recetas que sé, y de las que tengo experiencia, con comentarios, sugerencias, imágenes; estoy abierta a críticas constructivas, siempre es bueno mejorar.
Como digo, en este blog iré colgando una a una las recetas que sé y las que vaya aprendiendo y probando, con ingredientes, preparación, sugerencias, trucos, imágenes, dificultad, etc.
Espero seros útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario